Solicitud de presupuesto de motores 0hs EVINRUDE / JOHNSON

MOTORES FUERA DE BORDA EVINRUDE ETEC

Evinrude, con su tecnología E-Tec, es una de las pocas marcas que mantiene sus motores en los 2 tiempos de inyección directa. Sin embargo, la tecnología E-Tec aporta interesantes ventajas. En primer lugar, Evinrude ofrece sobre estos motores un reducido mantenimiento, ya que durante un periodo de tiempo de tres años o el uso de 750 horas no requieren la menor revisión. Esto significa que los E-Tec no necesitan ni cambio de aceite ni de bomba de aceite en este tiempo; ni tampoco cambio o ajuste de correas, además de estar exentos de cualquier ajuste de válvulas antes de este tiempo. Otra de las características principales de los E-Tec es su carácter ecológico: muy bajo consumo y el cumplimiento con las principales normativas de limitación de emisiones. En efecto, los E-Tec cumplen con la CARB-3Star, la EPA y la EU, lo que implica que estos fuerabordas de 2 tiempos e inyección directa tienen un índice muy bajo de emisiones de monóxido de carbono aún estando al ralentí. Por otra parte, la mayoría de los componentes de muchos modelos es común, dispone de engrase multipunto y las cajas de engranajes son especialmente robustas y están sobredimensionadas. Los motores E-Tec ofrecen una excelente tracción de salida, alcanzan (a igual potencia) su punto de velocidad máxima antes que un 4 tiempos y brindan la máxima economía de combustible.

Completa el siguiente formulario con tu correo electrónico, de esta forma obtendras en forma automática el listado de precios EVINRUDE / JOHNSON, sin importar el día u horario. En denauticos.net podemos ofrecerte el mejor presupuesto para la compra de un motor 0hs y te aseguramos el mejor precio para tu compra.

Si estás interesado en la compra de un motor 0hs, no dudes en consultarnos; completando el formulario que se encuentra a continuación con tus datos de contacto y el tipo de motor que estás buscando automáticamente obtendrás el listado de precios en motores fuera de Borda. También te enviaremos un email donde encontrarás el listado completo de todas las opciones MERCURY en Argentina con fantásticos descuentos por comprar al contado, en efectivo.

¡No lo dudes!

 4 Tiempos
 2 Tiempos
 Otros