Clasificados

MOTO DE AGUA SEA DOO SPARK - 3UP - 900 HO

RECONQUISTA, Santa Fe $ 254.900,00 Publicado el 11/04/2016 Vence el 11/10/2016 1407



Italo Noé

Miembro desde hace 1 año

Email: italonoe@icloud.com

Teléfono: (03482) 437070 INTERNO 120

Ubicación: RECONQUISTA, Santa Fe

Sitio web: www.todocomercial.com.ar

2 Artículos Publicados

0 Artículos Vendidos

Descripción de la publicación

LLEVANDO LA DIVERSIÓN A NIVELES INIMAGINABLES

Sea-Doo SPARK constituye una clase por sí misma, es divertida y fácil de manejar, por lo que podrán disfrutar de ella todos los miembros de la familia.

Sea-Doo SPARK es la moto acuática más accesible, con el menor consumo de combustible y la más ligera del mercado. Además, se puede remolcar fácilmente con muchos sedanes compactos además de ser más fácil de mantener que cualquier otro modelo.

Rotax 900 HO: Este es un motor de cuatro tiempos de 899 cc, con tres cilindros y cuatro válvulas por cilindro. Permite la creación del motor más compacto y ligero del mercado. Fabricada con la galardonada tecnología de eficacia de combustión avanzada, esta es también la moto acuática con el consumo de combustible más eficiente del sector y, al mismo tiempo, ofrece una relación peso-potencia excelente.

Capacidad: Para 2 o 3 personas, el asiento de perfil estrecho proporciona a los ocupantes mayor libertad de movimiento. 3 personas (205 kg); una capacidad ideal para 2 adultos y 1 niño. 

Sistema iTC (control de aceleración inteligente): Sistema de aceleración electrónica sin cables que se encarga de transferir el accionamiento de la palanca del acelerador al motor. Se trata de un sistema de control de aceleración más preciso que ofrece rendimiento mejorado en cuanto a la calibración del motor y el consumo de combustible. Además, permite el uso de distintos modos de conducción, como el modo deportivo disponible con el motor Rotax 900 HO ACE, que se activa al pulsar el botón debajo del grupo de indicadores durante 3 segundos.

Sistema de refrigeración de circuito cerrado Utiliza refrigerante para mantener el funcionamiento del motor a la temperatura ideal, de forma similar al radiador de un coche. Evita la entrada de residuos y agua marina corrosiva.

Centro interactivo de información digital multifunción: Modo paseo, modo deportivo (motor HO), nivel de combustible, tacómetro, velocímetro, medidor de horas.

Sistema de dirección asistida: ante reducción de la aceleración (O.T.A.S) Proporciona dirección asistida adicional cuando no se está accionando el acelerador para mejorar la maniobrabilidad.

Impulsor de acero inoxidable: Mejora la aceleración y la velocidad máxima, y reduce la cavitación.

Manillar  NUEVO con amplio apoyo

Estabilizadores

Reposapiés con capacidad de agarre en mojado.

Almohadilla para las rodillas

Gancho de arrastre

Tapón de drenaje individual

Cable flotante de emergencia.

 

 

CONSULTE POR FINANCIACIÓN!!!

FINANCIAMOS HASTA 60 MESES A SOLA FIRMA...

ACEPTAMOS AUTOS, MOTOS Y/O LANCAHAS MENOR-MAYOR VALOR...

Garantía del Anunciante
SI

Preguntas al Vendedor