Clasificados

Lotes Al Río Con Costa Y Amarra Propia Acceso Por Tierra

Zarate, Buenos Aires $ 70.000,00 Publicado el 29/07/2016 Vence el 29/01/2017 1114



Alejandro Chitra

Email: deltacharter@gmail.com

Teléfono: (011) 1526765588

Ubicación: Lanus, Buenos Aires

2 Artículos Publicados

0 Artículos Vendidos

Descripción de la publicación

Ubicacion

Provincia
Buenos aires
Localidad
Isla Talavera
Partido
Zarate Capana
Dirección
Ruta Nac 12 km 97,500

Información General

Tipo de Unidadterreno Estadobueno Antigüedad2años
Cantidad de Ambientes1 Cantidad de Dormitorios1 Cantidad de Baños1
Cantidad de Plantas1 Cocherasi Orientaciónnorte sur
Superficie Cubierta0 Superficie sin Cubrir170

Terreno

Longitud de Frente17 m Longitud de Fondo10 Superficie Construible170

Servicios

electricidad

Se venden 4 lotes ( los únicos que quedan a la venta) en la segunda etapa del "Barrio Nautico Campana".

Se trata de un condominio que cuenta con una superficie total de 35.320 metros cuadrados. El predio está ubicado en ruta n°12 Km 97,500 Isla Talavera partido de Campana provincia de Buenos Aires a orillas del canal Irigoyen que une Paraná Guazú y Paraná de las Palmas. Cuenta con 44 lotes, cada uno de ellos tiene acceso por calle interna y salida a un canal navegable de 10 mts. de ancho aproximadamente.

El condominio posee 2 bajadas de lanchas y espacios verdes en común, una arbolada que se extiende por toda la orilla del canal mostrando un paisaje característico del lugar y haciendo que la estadía en ese lugar sea agradable para todo el grupo familiar. El condominio queda a una hora en automóvil desde capital federal con un recorrido simple por panamericana hasta el Puente Zarate - Brazo Largo. (IMPORTANTE: los propietarios de lotes no abonan peaje en el puente) a la bajada del primer puente se accede a la calle colectora (Ex ruta 12) que corre paralela a la actual ruta 12 y a las vías del tren. Sobre la colectora hay gran cantidad de quintas y camping de buen nivel como así también quioscos y almacenes.

Los lotes a la venta tienen entrada directa desde la colectora son los numero 34, 35, 36, 37 ( VER IMAGEN PLANO) cada lote tiene 17 x 10 mts. los 10 mts son sobre canal privado (ver fotos) Paralelo a los lotes corre una calle entoscada de 100 mts de longitud que llega hasta la costa del canal Irigoyen. Los primeros 20 mts de la costa son de uso común de los propietarios del condominio y tiene hermosas vista del río. Es la segunda etapa del barrio ya que la primera, que se encuentra lindera, ya esta totalmente terminada, los lotes vendidos y con gran cantidad de casa construidas. Los lotes se encuentran rellenados, desmontados y nivelados. La ventaja de estos lotes es que te permiten llegar en un corto viaje por autopista, dejar tu vehiculo en tu lote acceder al río desde tu propio terreno, tener amarra propia o bajada de lancha en total privacidad, y muy importante la cercanía a la ciudad de zárate con todos los servicios.

EL PRECIO PUBLICADO ES POR LOTE. ACEPTO OFERTAS POR LOS CUATRO JUNTOS. ACEPTO PERMUTAS POR AUTOS, LANCHAS, MOTOS, TERRENOS O VALORES.

Garantía del Anunciante
El mejor lugar para pescar a menos de 100 km de Bs as

Preguntas al Vendedor